Divisas:


Sencillo JBHURF Chaqueta de Invierno para Mujer Abrigo cálido de Parka con Capucha Suelta Adelgazante Abrigo Largo de algodón (Color : Negro, Tamaño : XXL) VFEXANK

PRECIO: €194.10  €84.87
Ahorre: 56% descuento


Añadir al carro:   
  • ★ Material: algodón + poliéster, tejido suave, agradable para la piel, transpirable, cálido
  • ★ Esta cómoda y elegante chaqueta de plumón presenta un diseño moderno y minimalista, un diseño clásico con capucha, un cierre de cremallera frontal bidireccional de alta calidad y dos bolsillos laterales grandes para una chaqueta informal de manga corta.
  • Algodón
  • ★ Protección completa contra el frío, le permite mantenerse caliente desde la lluvia intensa hasta el hielo y la nieve, una chaqueta exterior perfecta, adecuada para el trabajo, los viajes, las excursiones, la vida diaria.
  • ★ Es tu regalo de cumpleaños o navidad perfecto. Familia, hija, madre o novia
  • ★ Lavar a máquina con agua fría, luego secar en un lugar fresco, no usar lejía ni planchar.


Descripción del producto

bienvenido a nuestra tienda:

Este elegante y elegante abrigo de invierno en color sólido es muy grueso, cálido y cómodo, la vestimenta ligera y suave en general, apariencia de moda perfecta, adecuada para usar en el frío invierno, incluso en invierno puede mostrar el estilo de la moda;

Así que, gracias, Navidad, Año Nuevo y otras actividades importantes.

Tenga en cuenta que el color del producto puede variar levemente debido a las diferencias en la resolución de la luz y la pantalla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y darle una respuesta satisfactoria.